Un horrendo crimen ha estremecido a la provincia de Formosa, Argentina. En un acto de violencia incomprensible, Carlos Lovey, de 42 años, acabó con la vida de su propio hijo, Zamir, de tan solo 8 años, quien sufría de una discapacidad motriz.
La tragedia se consumó con un desgarrador desenlace cuando Lovey decidió quitarse la vida de un disparo con una escopeta.
El crimen ocurrió este miércoles por la madrugada en una vivienda ubicada en el barrio San Roque, en la ciudad de Ibarreta. Zamir fue hallado sin vida con heridas de arma blanca en el brazo y el cuerpo.
Las primeras pericias indican que el niño murió desangrado. Además, se encontró un video en el que Lovey pide disculpas a su exmujer y madre del menor por lo que iba a hacer.
Mata a su hijo con discapacidad en Argentina
El padre de Zamir, pidió disculpas en un video, antes de asesinar a su pequeño hijo. pic.twitter.com/LGorSrTfpU
— Mendoza Post (@MendozaPost) March 27, 2024
«Zamir nunca podrá ser como los demás», «No era mi intención, pero qué se le va a hacer. Soy joven aún, pero ya no habrá más para mí». Tras perpetrar el terrible acto contra su propio hijo, Lovey se infligió un disparo en el rostro con una escopeta.
Fue descubierto gravemente herido dentro de un automóvil en la calle y, a pesar de los esfuerzos médicos, sucumbió a sus heridas horas más tarde en el Hospital Central de la ciudad.
La víctima del brutal ataque era un niño de 8 años que había nacido prematuro y tenía dificultades motoras en las extremidades inferiores. Su familia había creado una página de Facebook donde mostraban su tratamiento.
En las redes sociales, los usuarios repudiaron totalmente el crimen y expresaron su profundo dolor por la muerte del pequeño e inocente Zamir.