Un hombre cayó tras las rejas, luego que decidiera convivir con el cadáver de su mamá por mucho tiempo en el país de México.
Según la información que dieron las autoridades, los vecinos de la mujer de 77 años; reportaron que de la vivienda de la señora, emanaban olores sumamente horribles.
Por lo que inmediatamente, llamaron a la Policía para que llegara a revisar su vivienda. Al momento que las autoridades acudieron al lugar, el hijo de la difunta no quería que ingresaran.
Identificado como Mario, aseguró que su madre se encontraba dormida. Para corroborar que la integridad de la mujer no estuviera en riesgo, dialogaron con él y finalmente permitió a los agentes que ingresaran al domicilio. Ahí, los elementos encontraron el cuerpo de la señora Dolores.
La señora de México tenía 2 meses de fallecida
Tras el impresionante hallazgo, los agentes se dieron cuenta que el cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción; y además, el cuerpo de la ciudadana de México tenía entre 2 a 3 meses de fallecida.
Así mismo, al hijo de la señora lo detuvieron y lo llevaron a la Fiscalía correspondiente para que diera más detalles de la muerte de la señora.
Por su parte, los vecinos de la señora de la tercera edad se dieron cuenta que había desaparecido desde hace unos meses; al momento que observaron que la señora, no salía a regar sus plantas, algo que era de costumbre para ella y que hacía a diario.
La situación les pareció muy sospechosa y decidieron ir a denunciar su desaparición; pero fue cuando, un tiempo ya más tarde que, sintieron el olor a putrefacción que arrojaba la casa.