Un hombre, de 32 años, propinó una golpiza a su propia madre hasta matarla. A pesar de que la víctima fue trasladada al hospital, finalmente murió y el sospechoso quedo detenido por las autoridades del municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.
El acusado, identificado como Jesús Edwin “N”, se encontraba bajo la influencia de las drogas cuando asesinó a golpes a María Elena, su madre, según informó el portal Infobae.
- Te puede interesar: Mató a su amante y a su hijo de 11 años para quedarse con…
La mujer, que tenía 53 años, tuvo una fuerte discusión con el agresor en la parte interna de una casa en la Calle Poniente 17 de la Colonia La Perla, reseñó El Universal.
Atacó a su madre por una ropa
De acuerdo a los reportes de la policía, el hombre atacó a su madre en un acto de hostilidad porque la ropa que le mandó a lavar nunca se secó. La familia de la víctima pidió auxilio a la policía municipal y los rescatistas también llegaron a la escena del crimen para evaluar el estado de salud físico de la mujer lesionada.
Los familiares trasladaron a la mujer en vehículo particular hasta un hospital en la Ciudad de México. Sin embargo, cuando llegaron, la mujer ya se encontraba sin vida. Tenía varias heridas en la cabeza y el cuerpo, informaron las autoridades.
- También puedes ver: Al menos 17 heridos tras enfrentamientos entre migrantes y Policía en México
El hombre posteriormente quedo detenido tras ser acusado de ser el responsable de la muerte de su madre. Las autoridades policiales lo presentaron ante la Fiscalía de Justicia de México; donde se abrió un expediente de investigación por el crimen.
Los informes aseguran que este caso se trata del segundo matricidio que sucede en el Valle de México. Un día después de que ocurrió este asesinato; un hombre de 40 años también mató a su madre con una botella, en la alcaldía de Iztapalapa, porque se negó a darle dinero.
Por meganoticias.cl