Un hombre asesinó a su amante y a su hijastro para poder quedarse con los bienes materiales de la mujer. Jesús Antonio Villarreal Moreno, de 22 años; cometió el homicidio y enterró los cuerpos con la colaboración de otros tres cómplices en Venezuela.
Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Rosa Elena Pérez, de 35 años, y Miguel Alberto Beuzeville Pérez, de 11. Ambos fueron encontrados enterrados en el parcelamiento La Primavera; vía La Salesiana de la parroquia Alto Barinas, en el estado Barinas, Venezuela, reseñó el diario El Nacional.
- Te puede interesar: Por «asaltarlos» asesinan a balazos a dos nicaragüenses en Honduras
El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Venezuela, comisario Douglas Rico, anunció el hallazgo de los cadáveres de la mujer y el niño; quienes fueron reportados como desaparecidos a mediados del año 2020.
De acuerdo a la hipótesis que manejan, el homicida intentó quedarse con los bienes de la mujer incluyendo 20 mil dólares (unos 16.8 millones de pesos chilenos) escribió El Carabobeño.
Un primo del homicida ayudó a cometer el crimen en Venezuela
El director nacional del cuerpo policial acusó a Villarreal Moreno de ser el autor intelectual del delito y aseguró que era el amante de Rosa Elena.
La investigación también reveló que Villarreal cometió el delito con la colaboración de su primo; Emilio José Fernández Bencomo, de 34 años. Entre los dos planificaron el doble asesinato.
Otros dos hombres también participaron en el crimen. Los agentes del cuerpo de seguridad de Venezuela los identificaron como Wladimir Nieto Pérez, de 30 años; y José Alfredo Nieto Pérez, de 29. Los dos pertenecen a una banda criminal llamada “Monstruos de la Salesiana”.
Además de los veinte mil dólares en efectivo, entre los bienes que los criminales pensaron en robar a las víctimas tras asesinarlas se encontraban la casa de Rosa Elena y su vehículo.