Una pobre mujer murió a manos de su esposo (policía) causando gran tristeza en habitantes de Argentina.
El hecho tuvo lugar el pasado 26 de noviembre según medios locales. Ese día, la mujer fue atacada a bala en su propia vivienda con un arma de fuego, al parecer por su esposo, quien no dudó en culpar a su hijo de tres años de edad.
El hombre afirmó que su pequeño tomó por error su arma de dotación y fue en ese momento en que su esposa supuestamente terminó impactada por las balas en su rostro. Gravemente herida, la mujer fue trasladada a un hospital de Argentina por su mismo esposo; el mismo que le habría disparado y quien fue identificado como Franco Cuello.
Debido a la gravedad de las heridas, la mujer de nombre Valeria Ramírez, de 26 años, murió en el centro hospitalario. Luego, las autoridades dieron apertura a una investigación y establecieron que el pequeño no tenía rastro de pólvora en las manos; mientras que su padre sí.
Tras asesinar a su esposa culpa a su hijo en Argentina
Posteriormente, el policía fue judicializado como presunto responsable del crimen de su propia esposa y le imputaron el delito de homicidio agravado por feminicidio.
A propósito del caso anterior, un hombre de Virginia Gardens, Estados Unidos, fue acusado de asesinato en primer grado e intento de asesinato después de que la policía dijera que le disparó fatalmente al nuevo novio de su esposa en North Bay Village el lunes (28 de noviembre) por la mañana.
La policía de North Bay Village respondió a los informes de disparos justo antes de las 8:00 a. m. en una unidad en un edificio de apartamentos en 7920 East Drive en Harbor Island, cuando llegaron encontraron a las víctimas, cuyos nombres no se divulgan según la Ley de Marsy, y llevó a José Arinbar-Camacho a custodia.