Continúan los ataques sangrientos en Brasil, esta vez un hombre apuñaló siete personas inocentes con un cuchillo, en un hospital de Sao Paulo; según informaron las autoridades.
Así mismo, informaron que, el agresor murió a manos de los policías.
De acuerdo con el mayor de la Policía Militar, Alan Esteves Fernandes, el agresor buscó tratamiento en el Hospital Municipal José Nigro Neto y parecía estar nervioso; por lo que un médico había logrado darle medicamentos.
«En un momento, sacó un cuchillo y comenzó a apuñalar a la gente”; dijo Esteves . Entre los heridos hay empleados y pacientes; De acuerdo un comunicado policial.
Otro ataque sangriento registrado en Brasil
Cabe destacar que, las autoridades de Brasil detallaron que el director del hospital, el médico colombiano Ezequiel Ríos Ariza, fue una de las víctimas más graves y debió ser intervenido quirúrgicamente de manera inmediata.
Tras cometer el ataque, el hombre tomó como rehén a una de las enfermeras para poder salir del hospital; y se encontró con una patrulla de la Policía Militarizada que pasaba por el lugar.
Después de negociaciones infructíferas con las autoridades, un tirador de la Policía disparó dos veces contra el atacante; cuando en un momento de descuido la rehén consiguió apartarse.
Debido a la conmoción por la que pasaba en ese momento el Hospital Municipal José Nigro Neto, la Policía Militarizada trasladó al asaltante a otra clínica, donde recibió los primeros auxilios y murió posteriormente.
Las autoridades que acudieron al lugar de los hechos relataron a periodistas que el hombre, según testigos, había tenido horas antes una discusión airada dentro de una iglesia con motivo de las celebraciones de la Semana Santa.
Durante las últimas semanas se ha registrado una serie de ataques contra la población en Brasil, que incluso ha dejado varios inocentes muertos, como ocurrió recientemente en una guardería en la ciudad de Blumenau, en donde cuatro menores perdieron la vida a manos de un joven que los agredió con un hacha.