Masacre en Honduras: Responsable confiesa que «andaba cruzado» cuando lo hizo

Sujeto confiesa matar a su ex esposa en Olanchito, Honduras
Foto: Sujeto confiesa matar a su ex esposa en Olanchito, Honduras / Cortesía

La Policía Nacional de Honduras dio captura la mañana de este martes al presunto responsable de la masacre de cuatro mujeres registrada en Olanchito, Yoro. El sujeto Enrique Aníbal Hernández Núñez de 46 años, confesó el motivo por el que decide cometer el atroz crimen la noche del lunes 25 de abril.

Una recompensa de 100 mil lempiras ofrecieron las autoridades todo para capturas al sujeto quien bajo los efectos de la marihuana mató a su ex pareja, su hija y sus dos nietas. La recompensa se entregó a nadie, ya que la gente colaboró sin pedir nada a cambio.

«Varias personas llamaron diciendo que querían colaborar y que no les interesaba la recompensa de 100 mil lempiras, simplemente querían colaborar»; comentó el oficial. Asimismo, tras unas horas de búsqueda, alias El Carpintero, supuesto asesino recibió captura en el patio de una casa en una comunidad cercana al crimen.

Sujeto en Honduras mata a cuatro mujeres de una familia

Sujeto confiesa matar a su ex esposa en Olanchito, Honduras
Foto: Sujeto confiesa matar a su exesposa en Olanchito, Honduras / Cortesía

El reporte preliminar arrojó que el agresor bajo los efectos de la marihuana llegó en horas de la noche a la casa de su expareja y en compañía de un machete. También habría resultado herida otra personas más, quien se encuentra recibiendo atención médica por la gravedad de sus heridas.

«Tomó la fatal decisión de entrar a su humilde casa en donde había tenido un problema pasional con su compañera de hogar de 51 años de edad. Lamentablemente, terminó con la vida de todo este núcleo familiar; de su excompañera de hogar, de su hija de 36 años, de sus nietas de tan solo 11 y una bebé de tres meses de edad»; pormenorizó el comisionado José Miguel Martínez Madrid, vocero de la Secretaría de Seguridad.

ElHeraldo.hn