Atroz ataque sexual al que sometieron una joven en el sector residencial de Palermo, en Buenos Aires, Argentina, la Policía la encontró semidesnuda en un automóvil en el que se encontraban cuatro hombres; otros dos estaban afuera, al parecer, haciendo de ‘campaneros’.
- Te puede interesar: Autoridades de Brasil confirman 231 fallecidos tras lluvias en Petrópolis
La víctima, de 20 años, afirmó que había sido abusada por cuatro de los jóvenes, con edades de entre los 20 y 24 años; que fueron detenidos y acusados de abuso sexual.
De acuerdo con el reporte de medios argentinos, en el automóvil se encontraron 11 gramos de marihuana y una pastilla de LSD.
Inclusive se cree que la víctima habría sido drogada, pues al momento de llegar la Policía parecía desvanecida; pero pudo manifestar lo que le había ocurrido.
Policía de Argentina investiga el hecho
Por lo tanto, a la joven la trasladaron a un hospital donde se activó el protocolo que aplica en estos casos.
En el automóvil también se hallaron siete celulares que quedaron en poder de la Policía para la investigación.
De la misma manera en videos que circulan en redes sociales se puede ver la furia de algunas personas que querían arremeter contra los señalados agresores.
Recién en @todaslastardes conté que en Cabrera y Serrano (Palermo) hoy hubo una violación en manada a plena luz del día: 6 hombres se turnaron durante horas para violar en un auto a una mujer joven. Un panadero la rescató.
Así reaccionaban los vecinos ante la demora policial. pic.twitter.com/Q2nGqs9sOL
— Franco Torchia (@francotorchia_) February 28, 2022
Igualmente, en los videos se escucha cómo les gritaban: “Violadores, violadores…”. También les sacaban fotos e, incluso, hubo algunos que intentaron sortear a los policías para increpar a los detenidos.
En ese contexto, uno de los sospechosos intentaba ocultar su rostro, pero los otros cinco desafiaban a la gente al grito de “Dale, filmame”.
Así mismo las autoridades informaron que 10 implicados en la violación grupal de una joven de 17 años en Florencio Varel , recibieron una condena con penas que van entre los 15 y 16 años de prisión.