La madre de dos niñas menores de edad, mató a una de ellas y a la otra la agredió gravemente. El suceso tuvo lugar en el municipio de Montemorelos en Nuevo León, México.
Se sabe que una de las menores tenía la edad de 1 año y la otra tenía 4 años de edad, un hecho totalmente desconcertante.
Así mismo, se sabe que el hecho, ocurrió en un domicilio que se ubica entre las calles Abasolo y Matamoros; esto en la zona centro de la localidad. De acuerdo con los vecinos de la zona, la bisabuela de las bebés; la cual estaba en silla de ruedas, salió del lugar de habitación pidiendo ayuda a grito partido.
Al momento que los agentes del orden público, se presentaron en el lugar; los efectivos policiales encontraron el cuerpo de la pequeña niña Yadira, de tan solo un año de edad, totalmente sin vida.
Nuevo León, México, un lugar totalmente peligroso
A la hija mayor, de la desalmada mujer, de nombre Alessandra de cuatro años de edad; la encontraron con heridas, que al parecer, la ocasionaron con un arma blanca, por lo que paramédicos enseguida la trasladaron vía aérea al Hospital General de Montemorelos, donde se reporta grave.
También, los oficiales procedieron de manera inmediata, a la captura de la desalmada mujer; a la que se le identificó como Deissy ‘N’, de 30 años, la cual confesó el crimen, luego de ser una ‘supuesta víctima de una crisis nerviosa’ y alegó que eso fue lo que la llevó a cometer el vil, miserable, y desagradable acto.
La localidad de Nuevo León, se ha visto afectada últimamente por este tipo de incidentes, y por si fue poco las desapariciones continúan en la localidad. Las autoridades de dicho país se encuentran ‘trabajando’ para reducir el índice de víctimas mortales en el territorio mexicano.