Atemorizados se encuentran los habitantes de Barrancabermeja, Colombia, tras el macabro hallazgo del cuerpo de una mujer descuartizado y dentro de la cajuela de un carro.
Johanna Paola dijo que iría a una finca en Colombia con su pareja sentimental; sin embargo, fue localizada sin vida y descuartizada.
- Te puede interesar: Más de 10 personas mueren en voraz incendio en una bodega en la India
De manera que, las autoridades de Colombia, localizaron el carro en el barrio Simón Bolívar, dentro de la casa donde vivía.
Una llamada de los vecinos alertó a las autoridades de Barrancabermeja sobre la presencia de un olor fétido, cuando llegaron abrieron la cajuela y se percataron del cuerpo descuartizado de la Johana Paola, de 30 años de edad.
Atroz femicidio en Colombia
La madre de la joven mencionó a las autoridades de Colombia que no la había visto desde el día viernes; ya que estaría en una finca con su pareja sentimental durante el fin de semana.
De acuerdo al comandante de la Policía de la Magdalena Medio, Alexander Sánchez, «los hechos estarían relacionados con problemas pasionales«.
Vecinos de Johanna Paola manifestaron que el último día que la vieron fue el día domingo, 20 de marzo, cuando entró con su carro a la casa, y desde entonces ya no supieron de ella.
Las autoridades de Colombia mencionaron que la cajuela del carro donde encontraron sin vida tenía un punto de soldadura «tal vez para que no lo abrieran fácilmente». Según las autoridades, el cuerpo desmembrado de la mujer lo hallaron envuelto entre unas sábanas».
Rechazamos rotundamente la muerte de Johana Chávez, exigimos a las autoridades acciones inmediatas para dar con los responsables.
La ciudad lamenta la pérdida de una madre, hija y mujer trabajadora, hoy más que nunca nuestro deber como ciudad es respetar el dolor de una familia pic.twitter.com/LQ6alrEMXi
— Alfonso Eljach (@alfonsoeljach) March 22, 2022