Un ladrón recibió la peor paliza de toda su vida, luego que este intentara robar una motocicleta en Chiapas, México.
Y es que todos que los “dueños de lo ajeno” siempre están a la orden del día para intentar robar lo que no les pertenece; pero, además, hay una población que siempre está atenta y presta a hacer justicia con sus propias manos para reprender a cualquier ladrón.
Tal es el caso de un video que circula en redes sociales, donde se muestra el momento en que varios ciudadanos del mercado “José Castillo Tiélemans”; avientan a un sujeto que intentó robar una motocicleta, a un canal de aguas negras conectado al Río Amarillo, ubicado en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.
En medio de una turba, un hombre con sangre en el rostro, desnudo suplica: “¡Por favor, señor!” para que no lo arrojen; sin embargo, los hombres gritan: “¡Aviéntalo!, ¡aviéntalo!” y lo tiran desde el puente Tívoli.
El ladrón de México recibió su merecido por los pobladores
Los hechos ocurrieron luego de que el hombre fuera atrapado tratando de robar el vehículo; y como escarmiento, fue casi linchado y arrojado al agua sucia de donde salió como pudo.
Fue así como los comerciantes, cansados de la inseguridad, trataron de poner un castigo ejemplar a este sujeto; con el fin de que no intenten volver a robar porque les sucederá lo mismo, o incluso algo peor en otra ocasión.
Desnudan, golpean y avientan a supuesto ladrón a canal de aguas negras en San Cristóbal, Chiapas pic.twitter.com/pRR1ba1eKL
— Brenda MTz C (@BrenMtzCarrera) February 18, 2023
Sin lugar a dudas, este hombre si aprendió bien la lección; pues la tremenda “apaleada” que le metieron lo hará escarmentar, para que no regrese a ser ladrón.
Por si no lo sabías, Chiapas es un estado del sur de México que limita con Guatemala. Sus zonas montañosas alta