Con la muerte de una joven terminó la imprudencia combinada con la velocidad de un motociclista que, en plena carretera en Venezuela, se le ocurrió una «pirueta» sin importarle que no contaban con las medidas de seguridad.
Bastaron unos cuantos segundos para que las imágenes de un video se viralizaran, ya que en ellas se muestran como un motociclista realizó el conocido «caballito» a toda velocidad, que desafortunadamente le causó la muerte a la mujer que viajaba en la parte trasera de una moto.
Según detallan, los hechos ocurrieron Barquisimeto, en el estado Lara, en Venezuela, cuando el cuerpo de María Isabel Jiménez, de 21 años quedó yaciendo en el asfalto.
La imprudencia le cuesta la vida a una mujer en Venezuela
Se pudo observar que el vehículo de dos ruedas se derrapó y se estrelló contra un andén. Además, en el clip se observa que hay otras motonetas en la misma avenida de Venezuela y ninguno de los tripulantes cuenta con las medidas de seguridad adecuadas; ya que no llevan casco.
Las imágenes muestran el preciso momento en el que los jóvenes se estampan el video se detiene, pero es evidente la lamentable situación. Posteriormente, se dio a conocer que una mujer falleció después del accidente, quien sufrió un traumatismo craneoencefálico.
Y aunque después de que cayera fuertemente, la trasladaron a la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, en Venezuela; pero los médicos no pudieron hacer nada por la mujer ante la gravedad del accidente y murió solo unas horas después. María Isabel era madre de una niña de apenas tres años.
Los llamados «caballitos» o «wheelies» los cuales consisten en levantar la rueda delantera de una motocicleta mientras el vehículo va a toda velocidad resulta una maniobra mortal, ya que cualquier movimiento en falso puede causar la muerte de quien va sobre ella o causarle graves lesiones.