Una joven de 23 años perdió su bebé luego que le negaran la cesárea en un hospital de Argentina, y decidiera dar a luz en su casa.
Y es que la joven no se imaginaba el infierno que se desataría a los dos días siguientes. Luego que decidiera ir al hospital a que le realizaran el proceso de cesárea, pero un doctor mencionó que no era necesario.
Sin embargo, todo fue empeorando la madre y su hijo, a pesar de que otros médicos; sugirieron en segunda ocasión la cesárea para ahorrarle el dolor causado por las contracciones a la madre, el doctor volvió a negarse.
Así mismo, la joven pidió en varias ocasiones que le realizaran la cesárea pero se le negó. “Dos médicos se le subieron al estómago”; mencionó el padre de la joven. También expresó el deseo de su hija de que su pareja estuviera en el parto, pero le fue negado.
La joven denunció al hospital en Argentina
Luego de haber dado a luz, la joven notó algo raro. Este media 50 cm y cuando se lo pasaron a la madre, la madre se dio cuenta que no lloraba con normalidad; sino que lo hacía de una forma pausada.
Por lo tanto, los doctores le dijeron a la familia que tanto la madre como el hijo estaban en perfecto estado de salud. Dadas las complicaciones que tuvo el parto, la mamá perdió mucha sangre y tuvo que quedarse en el hospital una noche; solo pudo ver bien al hijo al día siguiente.
No pasó mucho tiempo para que los doctores le dijeran que su hijo estaba teniendo complicaciones, pues el oxígeno no le estaba llegando al cerebro.
Una hora después, el personal médico buscó a Micaela para darle la terrible noticia de que su hijo había muerto a causa de un paro cardiorrespiratorio. La familia de Micaela realizó su respectiva denuncia y se espera que le realicen la autopsia al bebé para identificar las causas exactas de la muerte.