La vida de un joven de 23 años, apellidado Aguilar, terminó de forma trágica la noche de este miércoles en Costa Rica, tras recibir seis balazos.
La oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el crimen ocurrió pasadas las 8 p.m., en el sector de Llanos de Santa Lucía, en Cartago, frente al Colegio Técnico Profesional de esa localidad.
Según el informe policial, Aguilar se encontraba en la vía pública cuando una motocicleta con un individuo a bordo se acercó. «En determinado momento, el motociclista sacó un arma de fuego y empezó a disparar en varias ocasiones contra Aguilar»; detalló la Policía Judicial.
La Cruz Roja local fue alertada de inmediato sobre el incidente, pero cuando los paramédicos llegaron al lugar, el joven ya había fallecido. No pudieron hacer nada por salvar su vida debido a la gravedad de las heridas.
Apagan la vida de un joven de 23 años en Costa Rica
Los investigadores del OIJ que acudieron al lugar del crimen recolectaron varios casquillos de bala, los cuales serán analizados en un intento de rastrear el arma utilizada en el homicidio de Aguilar.
La recolección y análisis de estas pruebas es fundamental para avanzar en la investigación y dar con el responsable del asesinato.
Este trágico evento ha conmocionado a la comunidad de Llanos de Santa Lucía, donde Aguilar era conocido. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer los motivos detrás del ataque y llevar al agresor ante la justicia.
Mientras tanto, la familia y amigos del joven enfrentan el dolor de su pérdida, esperando que se haga justicia por su trágica muerte.