Es increíble como puede haber tanta maldad en una persona, y ahora te comentamos que en Río de Janeiro, una familia conformada por una madre y sus 2 hijos fue rescatada por las autoridades; tras permanecer encerrados durante 17 años por el enfermo esposo y padre de los niños.
En un comunicado de la Policía Militar de Río, señaló que “los jóvenes que serían hijos de la mujer y del sospechoso de mantenerlos en cautiverio; estaban amarrados, sucios y desnutridos”.
La Policía logró liberar a las víctimas luego de una denuncia anónima, agentes llegaron al domicilio ubicado en el barrio Guaratiba; en la zona oeste de Río.
Así mismo, la Secretaria de Salud de Río, informó por medio de un comunicado que la madre y sus hijos de 9 y 22 años de edad; fueron trasladadas a un hospital en un estado de “deshidratación y desnutrición grave”.
Policía de Río “los jóvenes están amarrados, desnutridos”
Sin embargo, la madre que habría estado en cautiverio hablo con las autoridades y confeso que en ocasiones llegaban a pasar hasta tres días sin comer, y que sufrían de violencia física y psicológica por su pareja con quien llevaba 23 años; de acuerdo con medios locales.
“Tienes que quedarte conmigo hasta el final, solo saldrás de aquí muerta”; contó la esposa a las autoridades, referente a las amenazas de su marido; quien no le permitía trabajar ni que los hijos estudiaran.
Vecinos lograron ver en el estado en que fue rescatada la familia, y aseguran que no hubieran logrado sobrevivir una semana más.
También, dijeron que el hombre era conocido como “Dj”, ya que ponía música a muy alto volumen para presuntamente evitar que se escucharan en la calle los gritos de sus parientes.
Finalmente, el hombre será acusado por autoridades de Río; por delitos de tortura, secuestro, malos tratos y agresiones.
Tomado de: voxpopulinoticias.com