El hallazgo tuvo lugar a tempranas de este miércoles, cuando los vecinos se percataron que unos perros comenzaron a sacar carne de una bolsa con basura, por lo que al acercarse se llevaron la desagradable sorpresa de que se trataba de un feto.
Te puede interesar: Encuentran feto en un basurero en la colonia Kennedy, Tegucigalpa
Un feto humano fue dejado sobre una acera en la colonia La Rosa, en Tegucigalpa, capital de Honduras.
El pequeño cuerpo estaba dentro de bolsas de basura, junto a varios desperdicios que la gente acostumbra a dejar en el sector; por lo que jamás imaginaron que alguien dejaría un feto en esas condiciones.
Entre bolsas de basura
Vecinos del sector alertaron a las autoridades tras descubrir que perros habían roto la bolsa y en medio de la basura se encontraba el pequeño cuerpo de unos seis meses de gestación.
«Duele verlo, porque era un bebé que prácticamente ya estaba formado«, lamentó una de las primeras vecinas en ver los restos.
Al lugar llegaron autoridades de la Policía Nacional, quienes acordonaron la escena y comenzaron las investigaciones pertinentes.
Encuentran un feto
Por el momento se desconoce la identidad y el paradero de la mujer que se habría deshecho del bebé; pero las autoridades aseguraron que trabajan en dar con su paradero.
Moradores de la zona lamentaron el hallazgo y pidieron una revisión de las cámaras de seguridad que están instaladas en el sector para lograr dar con el paradero de la mujer.
La Tribuna