Terror en Costa Rica: Los últimos minutos de vida para una mujer de apellido Mayorga, de 46 años, fueron de dolor. A pesar de que los vecinos la escucharon, cuando llegaron ya era demasiado tarde, ya que murió a causa de múltiples puñaladas.
La terrible situación ocurrió en Bajo Las Brisas, en Cabagra de Buenos Aires, zona sur de Costa Rica. El responsable es un sujeto de apellido Figueroa, de 53 años, quien se quitó la vida tras agredir violentamente a su pareja.
De acuerdo con la versión judicial, la agresión ocurrió entre el mediodía y las 3 p. m. del sábado 22 de junio. Mayorga sufrió múltiples puñaladas en la cabeza, el tórax, los brazos y la cara.
La mujer estaba en la casa de una vecina cuando, aparentemente, llegó su pareja sentimental. Ambos se dirigieron a la casa de ellos y, una vez dentro de la vivienda, se escuchaba que estaban discutiendo fuertemente.
Mató de múltiples puñaladas a su pareja en Costa Rica
«En determinado momento, los vecinos ya no escucharon a ninguna de las dos personas, por lo que fueron a buscarlos en la vivienda. Es ahí cuando encuentran a la mujer fallecida en una de las habitaciones con las heridas de puñal”; informaron en el OIJ.
Figueroa aún estaba con vida cuando lo encontraron y lo llevaron a un centro médico, pero posteriormente fue declarado fallecido en el hospital.
Mayorga es la novena mujer asesinada por alguien conocido en Costa Rica este año. Las autoridades insisten a las personas en salir de los círculos de violencia y pedir ayuda, pues estos casos nunca cambian y siempre terminan en dolor para sus familias.