¡Indignante! Despiadado tiró a ‘perrito’ en una paila con aceite hirviendo en México

¡Indignante! Despiadado tiró a perrito en paila con aceite hirviendo en México
Foto:¡Indignante! Despiadado tiró a perrito en paila con aceite hirviendo en México/Cortesía

Gracias a las desgarradoras imágenes de un video viral se logró identificar al despiadado hombre que lanzó un perrito a una paila con aceite hirviendo,  el pasado fin de semana en México.

El trágico hecho ha desatado indignación tanto a la comunidad del municipio mexicano de Tecamac, como a los internautas que han visto las imágenes, registrada por una cámara de seguridad a las afueras de un local comercial.

De manera, que las escalofriantes imágenes muestran el preciso momento en el que hombre sale de la carnicería, ve al perrito -al que vecinos solían llamar Scooby o Benito- parado en la puerta y, sin compasión, lo levanta y lo lanza dentro de una paila de aceite hirviendo.

¡Indignante! Despiadado tiró a perrito en paila con aceite hirviendo en México
Foto:¡Indignante! Despiadado tiró a perrito en paila con aceite hirviendo en México/Cortesía

Indignante caso de maltrato animal en México

Segundos después, mientras el sujeto se monta en su carro, una persona se percata de lo sucedido; pero no puede hacer nada por salvar al can. Nos abstenemos de replicar las imágenes por la crudeza de las mismas.

“Agarró al perro que estaba afuera y lo tiro al cazo donde yo hago el chicharrón. Tratamos de sacar al perrito, pero estaba la temperatura muy alta. Hasta que se enfrió lo pudimos sacar. Nos dimos cuenta por qué estaba chillando como loco”; le contó Óscar Ávila, propietario del establecimiento en México, al medio ImagenZeaal.

Gracias a la alta difusión del video en redes sociales, autoridades se hicieron cargo del caso y dos días después detuvieron al presunto responsable; a quien identificaron como Sergio ‘N’, y lo dejaron a disposición de los entes judiciales de México.

De acuerdo con la información de la Fiscalía, Sergio ‘N’, además de ser investigado por el delito de maltrato animal; también es procesado por su “probable participación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa”.

Según medios de comunicación de México, el hombre investigado es un expolicía, quien en el momento de su detención dijo estar borracho el día que ocurrió el suceso. Podría pasar hasta 6 años en prisión de ser declarado culpable por la muerte de Benito o Scooby, el perrito que era querido por todo el barrio.

Noticiascaracol.com