El descuido de la madre de un niño de dos años, cuando se encontraba jugando en plena vía pública en Santander, Colombia, quedó captado en un dramático video.
Las últimas horas para una familia han sido muy dolorosas, y no es para menos, pues un niño de dos años, en un ‘abrir y cerrar de ojos’ sufrió un terrible accidente cuando se encontraba jugando en la vía principal de ese municipio cuando fue arrollado por el conductor del vehículo de carga pesada.
El trágico momento quedó registrado en una cámara de seguridad del sector conocido como Nueva Feria. Según se observa en las imágenes, compartidas en redes sociales, el bebé estaba bajo el cuidado de una mujer cuando ocurrió el accidente.
Trágico accidente de tránsito en Colombia
Por lo tanto, las imágenes muestran que estaban sobre un andén, al borde de la vía que comunica a El Socorro con San Gil. Inicialmente, la mujer sostiene al niño de la mano mientras observan los vehículos pasar. Segundos después, el pequeño se suelta y comienza a jugar.
Luego, mientras la mujer mira hacia un lado, el niño sale corriendo hacia la vía, en el mismo instante un cabezal pasaba por el lugar; en seguida, la mujer se lanzó para detener al niño, pero no lo logró.
Y aunque el conductor, habilidosamente, logró disminuir la velocidad y mover el volante hacia la izquierda para tratar de no llevarse por delante al pequeño, no fue posible evitarlo completamente.
El bebé sufrió fracturas en sus dos piernas y múltiples laceraciones en el cuerpo, quedó tendido sobre la vía, muy cerca de las pesadas llantas del tráiler. Minutos después fue llevado hasta el Hospital Manuela Beltrán de El Socorro, en Colombia donde se encuentra bajo observación médica.