Un miembro de la comunidad de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (LGTB), fue ultimado a balazos la noche del lunes dentro de una pulpería localizada en la colonia la Era de Tegucigalpa, capital de Honduras.
Se trata de Hugo Renan Mejía, mejor conocido como ‘Karencita’.
Informes preliminares indican que la víctima se encontraba dentro del negocio, cuando desconocidos fuertemente armados llegaron y sin mediar palabra la atacaron a balazos desde la ventana del establecimiento.
Mejía murió de forma inmediata en el lugar.
- Lee también: Matan a canadiense de 14 puñaladas en Costa Rica
Los vecinos que lo conocían contaron que hace unos cinco meses que Flores hizo un viaje en una de las caravanas para los Estados Unidos.
Pero se regresó porque no logró ingresar al país norteamericano.
Hizo viaje de Honduras a frontera de EEUU
Desde su retorno empezó a vender ropa usada, y hace tres meses que entró a trabajar en la pulpería.
Los vecinos y familiares manifestaron que desconocen por qué le quitaron la vida, si “él no tenía problemas, era un muchacho trabajador”, dijo la compañera de trabajo.
Relató que al momento del crimen, se encontraba entregando unas tortillas en otra vivienda de la zona.
Investigaciones policiales
En medio del dolor, los familiares intentaron retirar el cuerpo de la escena, pero los agentes policiales lo impidieron. Sospechoso.
En una rápida acción, agentes de la Policía Nacional capturaron, a pocos metros de la escena, a un joven que según testigos fue uno de los que participó en la muerte de Flores.
Conforme al reporte policial, el sospechoso, identificado como Juan Ramón Cuéllar, es integrante de la banda La Rumba y ha estado involucrado en otros homicidios.
Con información de La Tribuna