Una joven de apenas 20 años perdió la vida luego de que su padrastro la violara y la matara para luego darse a la fuga en el municipio de Caridad, departamento de Valle, al sur de Honduras.
De acuerdo con la información brindada por los residentes de la zona, la joven se dirigía a vender mariscos, pues esta era su forma de ganarse la vida. En ese momento, su padrastro la interceptó para violarla y luego la amarró y la mató.
- Te puede interesar: En México abandonan camioneta con 6 cuerpos frente a Palacio de Gobierno
Los familiares de la víctima la identificaron como Jency Roxeli Contreras García, de 20 años de edad, residente en la comunidad de La Garita, Honduras, en donde ocurrió el hecho.
Mientras que al hombre se le identificó como Erick Norman Flores Cabrera, conocido entre sus amigos como «Leca».
El agresor intentó «seducir» a la joven
Según la información de algunos medios locales, el hombre intentaba seducir a la joven pero ella nunca le hizo caso, pues era la pareja de su madre.
El cuerpo de la jovencita fue encontrado por sus familiares en las cercanías de un río; quienes destrozados y sin comprender la situación, exigen justicia por la cruel y sádica muerte de Jency Contreras.
Algunos medios locales de Honduras aseguran que la joven habría sido ahorcada y posteriormente decapitada. Por los momentos la información no ha sido verificada. Sin embargo, las autoridades policiales ya trabajan el caso para dar con el paradero del hombre.
Huyó de Honduras
Según el relato de algunas personas, el hechor se dio a la fuga. Asimismo dijeron que el hombre huyó hacía el país vecino, El Salvador, con el propósito de no ser perseguido por la justicia hondureña.
El hombre de 41 años es originario de Goascorán, Valle. Sin embargo residía en La Garita porque ahí estaba su pareja sentimental, con quien tenía alrededor de 2 años de relación.
- También puedes ver: Brutalidad contra una niña en Costa Rica: Le parten el hígado y el corazón
Por su parte, el hermano de la víctima se comunicó con el medio HCH y manifestó que él ya había tenido algún enfrentamiento con su padrastro porque había tratado de seducir a su hermana. Asimismo aseguró que ya han interpuesto una denuncia en su contra.
Aunque la madre de la joven asesinada trató de dar declaraciones, estaba descontrolada y le resultó imposible hablar. Su familia y los pobladores de Valle piden justicia por Jency.
Por tiempo.hn