Un hombre hasta el momento desconocido, terminó destrozado luego de que lo atropellaran y aplastaran varias unidades automotrices; durante la noche de ayer a la altura del kilómetro 293 de la autopista Córdoba–Veracruz; en el tramo El Diamante- Trébol de Amatlán.
Elementos de la Policía Estatal que llegaron luego de que lo alertarán través del número de emergencias 911; procedieron a resguardar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia para que examinaran el cuerpo destrozado.
Fueron vecinos los que alrededor de las 21:30 horas alertaron a las autoridades policiacas sobre una persona atropellada y aplastada por los vehículos; en el carril con dirección al puerto de Veracruz.
La circulación fue cerrar durante más de 30 minutos; mientras personal de la Fiscalía Regional de Justicia llegaba para tomar conocimiento e integrar una carpeta de investigación al respecto.
Peritos en criminalística llegaron para realizar una inspección ocular, y proceder a llevar a cabo el aseguramiento de cualquier tipo de indicio que ayude a identificar a la persona.
Con apoyo del personal de una funeraria fueron levantaron los restos que quedaron destrozado por varios metros sobre la carpeta de rodamiento, para ser llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
El percance generó largas filas de vehículos y una vez retirado el cuerpo el paso fue lento. Vecinos no pudieron reconocer si se trató de algún habitante de esa zona, por lo que autoridades esperan que en las próximas horas acuda algún familiar a reconocerlo.
Nota elaborada por: Diario El Mundo