Según informes, de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) la noche del domingo un hombre fue capturado en Valle de Ángeles, departamento de Francisco Morazán en Honduras. Su delito quemar todas las pertenencias de su pareja, todo porque ella terminó toda relación sentimental.
Tras una discusión, el hombre, originario y residente en Valle de Ángeles, Francisco Morazán, sacó las pertenencias de la mujer a la calle y les prendió fuego para que no pudiera llevárselas.
Entre los enseres quemados estaba la cama, estufa, microondas, ropa y otros electrodomésticos de la mujer hondureña. De inmediato ella alertó a las autoridades policiales denunciando a su expareja.
De acuerdo con el testimonio de la mujer, tras dejar sus pertenencias hechas cenizas, el hombre la amenazó a muerte. Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) y detuvieron al ciudadano.
Capturan a hombre acusado de quemar las pertenencias de su pareja
Por su parte, la mujer, llegó hasta la fiscalía correspondiente para interponer la denuncia formal en contra de su expareja. Según informes preliminares, la fémina había terminado con el hombre y por celos este habría ido a su casa a sacar sus pertenencias a la calle y quemarlas.
El sujeto fue remitido a la fiscalía correspondiente, ya que también habría amenazado de muerte a su expareja. Por eso, se recibió una denuncia formal al Ministerio Publico (MP) y ahora el malhechor está esperando su juicio.