Atroz crimen sucedió en la comunidad Batero, en Sánchez Ramírez, República Dominicana, cuando un hombre despiadadamente mató a machetazos a dos mellizos, de once meses, e hirió a su hermanito de años y a su padre; supuestamente porque le estaban robando unos chivos.
- Quizás te puede interesar: Encuentran sin vida a mujer de unos 30 años en el puerto de Barcelona, España
Todas las víctimas son de nacionalidad haitiana. Mientras que el homicida identificado como José Hernández Sánchez, de 50 años de edad, mismo que agentes de la Policía Nacional de República Dominicana arrestaron.
Según la prensa local de República Dominicana, él declaró que cometió los asesinatos porque le estaban robando unos chivos; sin embargo, fuente reveló a este medio que este tenía presuntas diferencias con el padre de los niños.
Policía de República Dominicana arrestaron al asesino
Mientras que otra versión sostiene que Hernández Sánchez actuó de esa manera, ya que la madre de los menores se negó a tener relaciones con él; informó El Nuevo Diario.
El padre de los niños fallecidos y el menor herido son atendidos en un centro de salud de esta provincia, según lo informado por el Nuevo Diario.
Los mató porque la madre de los menores se negó a tener relaciones con él
Fueron efectivos policiales adscritos a la Policía Preventiva y a la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de puesto en Cotuí; quienes lograron detener al hombre.
Mientras tanto, los investigadores profundizan el proceso y en las próximas horas el agresor será sometido a la justicia por los hechos.
Aunque las informaciones recogidas en distintos medios indicaban que solo los mellizos habían fallecido, la extranjera decía que también en de tres años estaba muerto.