Un incidente tan terrible como indignante ocurrió recientemente en La Paz, Bolivia, donde un hombre atacó a su expareja y luego apuñaló a su hija de dos años justo antes de arrojarla por la ventana.
- Te puede interesar: Colombia: Hombre secuestró a su hijastro, para que la mujer no lo dejara
Según el informe de las autoridades, en la noche del lunes 14 de febrero, un hombre de 33 años arribó hasta la casa donde vivían su pequeña hija de dos años edad junto con la madre.
Una vez allí el sujeto identificado como Fernando D. apuñaló a su expareja en la pierna; por lo que la mujer huyó y acudió hasta una comisaría cercana para pedir ayuda.
Terrible tragedia en Bolivia
Pero la terrible tragedia recién iniciaba pues cuando la policía llegó hasta la residencia, el agresor sostenía a la niña junto a la ventana amenazando con tirarla, situación abrumadora que se extendió por casi una hora.
Aunque las autoridades y los vecinos trataban de calmar al hombre para que dejara tranquila a la pequeña. Este decidió arremeter contra la delicada criatura apuñalándola en el cuello y el abdomen en múltiples ocasiones, justo antes de lanzarla brutalmente por la ventana.
Hombre atacó a su expareja y apuñaló a su hija
Poco después Fernando D. se propinó algunas heridas a sí mismo y se lanzó también por la ventana.
Sin embargo, los reportes preliminares indican que el hombre ya está estable en el hospital en Bolivia. Mientras que la pequeña de dos años permanece delicada de salud en la unidad de cuidados intensivos.
La aterradora historia ha conmocionado a la población en Bolivia y se ha extendido a otras regiones del mundo donde la población se mantiene atónita y claman por un castigo para el agresor.