Hombre cegado por los celos mata a pareja de abuelos en Honduras

honduras, asesinato, pareja, abuelos, policia,
Foto: Hombre cegado por los celos mata a abuelos de su pareja en Honduras

En Honduras, un hombre cegado por los celos mató a los abuelos de su pareja, un hecho ocurrido en una vivienda de la aldea El Bordo, en Villa Santa, Danlí; según un reporte policial.

Los nombres de la pareja de abuelos asesinados son; Josefa Cristina González Salgado, de 51 años, y Juan Ramón Izaguirre Zúniga, de 66 años, informó La Tribuna

Según el relato de los hechos, alrededor de las 4:00 de la tarde del domingo a la casa se presentó el joven Víctor Manuel Núñez, portando una escopeta en las manos y se dirigió al señor Izaguirre Zúniga, preguntándole por su novia y que es nieta de los ahora fallecidos. Al responderle que no sabía del paradero, el hombre celoso se enojó e hizo dos disparos contra la pared de la casa, luego el señor ingresó a la vivienda y fue cuando el sujeto le disparó al cuerpo y este cayó al suelo.

Te puede interesar: Hallan cadáver de mujer embarazada en basurero en norte de Honduras

En ese mismo momento, la señora González Salgado salió de la cocina a ver qué sucedía y el individuo le disparó y murió al instante. Los relatos señalan que de forma perturbadora, Núñez se atrevió a llamar a la madre de la joven para que escuchara los disparos contra sus padres.

Autor llamó a hija de la pareja

De esta forma, Ruth Izaguirre, hija de la pareja asesinada, relató que su yerno, Víctor Manuel Núñez, mató a sus padres porque no encontró a su hija y nieta en la casa.

“Él me llamó y me dijo: escuchá cómo mato a tus papás, aunque yo colgué la llamada pensando que era solo una amenaza que estaba haciendo, pero era verdad: mató a mis padres”, relató entre el llanto la mujer.

También puedes ver: Patrulla fronteriza atropella y mata a inmigrante hondureño en Texas

Izaguirre señaló que en ese momento su hija no estaba en la vivienda de sus abuelos, porque le había ido a pedir apoyo debido a que Núñez la amenazaba que le iba a robar a su hija.

La mujer pidió apoyo de la Policía Nacional ya que sus hijos y ella también corren peligro porque su yerno anda armado.