Una pareja de esposos, identificados como Eusebio C., de 63 años, y Luz Omaira O., de 52 años, reconocidos como comerciantes en la Central Mayorista, fueron encontrados sin vida en su apartamento. Ubicado en el barrio Jardines de Envigado. El hijo menor de la pareja, Sebastián, de 24 años, sería el principal sospechoso de este terrible crimen.
Un allegado a la familia, quien prefirió mantenerse en el anonimato, compartió detalles sobre la relación entre Sebastián y sus padres; «Para él (el padre), era lo que más amaba y es muy triste ver que el hijo que más amaba lo terminó atacando. Y para la señora, era su «ñaña». Era mucho el amor de sus padres hacia él».
- Te puede interesar: Terror en Costa Rica: De 7 «plomazos» matan a conductor de 28 años
El drama se desencadenó en las primeras horas de la mañana cuando Sebastián habría llegado al apartamento de sus padres, pero horas después los hermanos de Sebastián y las autoridades encontraron a la pareja sin vida. Las víctimas habrían sido despojadas de todas sus tarjetas bancarias y dinero.
Desgarradora historia en Colombia
En la mañana de este miércoles, 10 de abril, ocurrió un escalofriante homicidio en un apartamento de Envigado. Según la información preliminar una pareja (hombre de 63 años de edad y mujer 52 años de edad), fueron asesinados con arma cortopunzante dentro de su apartamento.#H13N pic.twitter.com/TpRGUQIs36
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) April 10, 2024
De acuerdo con versiones, este mismo hijo ya le habría robado antes a sus padres. Cuentan que en una ocasión habría sacado mercancía del negocio de su papá sin su autorización y por casi tres meses no supieron nada de él e incluso lo habrían reportado como desaparecido, hasta que un día (en noviembre de 2023) fue hallado en un motel con varias mujeres y un gasto de más de 15 millones de pesos que pertenecerían a su padre. Sus progenitores, lo perdonaron y lo habrían vuelto a recibir en la casa.
Tras una intensa búsqueda, las autoridades capturaron a Sebastián en un motel de La Estrella, gracias al seguimiento meticuloso a través de las cámaras de seguridad del municipio. El arresto se llevó a cabo siete horas después del hallazgo de los cuerpos. Sebastián ahora enfrenta cargos por tráfico, fabricación y puerta de estupefacientes, además del presunto doble homicidio de sus padres.