En un video que se ha viralizado a través de redes sociales muestra el bochorno caso de intolerancia de varias mujeres en el transporte público de Colombia.
De manera que, en las imágenes se observa a un grupo de pasajeras sostener una acalorada discusión que término en una pelea hasta de los pelos a bordo de un camión de transporte público.
Una de las pasajeras del camión, involucrada en la pelea, llevaba un gatito que terminó zarandeado. Algunos usuarios intervinieron para calmar la pelea y otros grabaron el video.
El video de la pelea a bordo del camión fue difundido a través de redes sociales. Muestra el momento en que una de las pasajeras tiene agarrada a otra mujer que se encuentra sentada, se le va encima y luego le da una patada.
Tremenda golpiza protagonizan mujeres en el bus
Por lo tanto, en medio de la pelea, otra de las pasajeras que está sentada al lado, manotea a la mamá de la joven y la hija le reclama: «A mi mamá no le pegue que está embarazada».
La joven, quien además llevaba a su espalda un maletín en el que había gatito, que termina zarandeado producto de la pelea.
Durante la pelea, otras dos mujeres se acercan para tratar de calmar la situación; pero la joven le volvió a reclamar porque la mamá estaba embarazada, mientras la mujer a la que le propinó la patada la llamó loca y aseguró que “nadie la empujó”.
Casi se matan por una silla…El gatico 😓 pic.twitter.com/0ZA3DUTLIO
— Alex (@VenteDigo1) August 23, 2022
Otros pasajeros exigieron que se llamará a las autoridades, pues al parecer ya habían transcurrido varios minutos desde que el conflicto había iniciado y ninguna de las dos agresoras había cedido en los golpes.
Al final del video, que dura 29 segundos, la mamá le dice a su hija que se retiren del camión.