Un horripilante hecho ha indignado a la población en la región Huancavelica, Perú. Un niño de tan solo 3 años fue decapitado y descuartizado por sus propios padres; quienes han sido detenidos por las autoridades.
Según informó diario Correo, los restos del menor se hallaron en diversos poblados. En el distrito de Acostambo se halló el tronco y extremidades del pequeño; mientras que la cabeza del niño se encontró en un silo en el poblado de Chilcas, distrito Daniel Hernández (Huancavelica).
- Te puede interesar: Justicia argentina condena a 17 años de prisión a cura por abuso sexual
Los policías de la comisaría de Pampas en Huancavelica, detuvieron a los progenitores, quien se culpan entre ellos.
Mamá de niño principal sospechosa en crimen
El padre del menor, identificado como Pacco Montes Urbano, quien tendría antecedentes por abuso sexual, quedo detenido. En su declaración a la Policía habría sostenido que su esposa, Ela Salvatierra Contreras, sería la sospechosa de la muerte y estaba en Lima. La mujer, en tanto, también fue aprendida para ser interrogada.
El general Jorge Ángulo, señaló a América Noticias, lo siguiente: “Es un hecho muy lamentable, el sujeto había salido recientemente de un penal por el delito de violación sexual y el impedimento para que prosiga su relación sentimental habría sido el niño […] Lo que ella nos contó fue algo escalofriante”.
- También puedes ver: EE.UU: Maestra habría abusado sexualmente de un estudiante de 14 años
Los vecinos del lugar exigen al Gobierno como a las Fuerzas del Orden que pongan mano dura ante este macabro acontecimiento; y aconsejaron a las familias no dejar solos a sus pequeños hijos porque los exponen a cruzarse con personas que les podrían hacer un daño físico o psicológico.
Policías de Huancayo y el médico forense viajaron a Pampas para recoger evidencias y determinar a los responsables de tan cruel asesinato.
Por ojo.pe