Una localidad de la provincia de Mendoza, en Argentina es el escenario de un macabro hallazgo durante la tarde del pasado lunes, momento en el que trabajadores de un parque encontraron el cuerpo de un hombre asesinado a puñaladas y con los genitales mutilados.
Serenos que trabajan en la zona del Parque La Palmira, ubicado en el departamento de San Martín, unos 35 kilómetros al sudoeste de la ciudad de Mendoza; fueron los que encontrado en cadáver del hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien tenía los genitales mutilados.
Debido a que el cadáver estaba en avanzado estados de descomposición, los médico Forense no logró recuperar las huellas dactilares del hombre para poder identificarlo; la policía cree que podría haber sido víctima de una venganza con algún trasfondo de tipo sexual, debido a la mutilación que sufrió, según información el diario Los Andes.
Sin embargo, el asesinato podría haber ocurrido entre 48 y 72 horas antes de ser hallado el cadáver. Mientras tanto, las autoridades manifestaron que el hombre sería un trabajador golondrina.
El hombre tenía “un profundo corte en el cuello que traspasa la tráquea, seis heridas cortantes en el rostro. Además presentaba una herida cortante en la mano derecha, ocho heridas cortantes en el abdomen; también una herida cortante en el cráneo y seccionamiento de la zona genital”; según Los Andes.
Atroz crimen en Argentina
No se descarta que haya ocurrido el crimen se hay cometido en otro lugar y posteriormente se haya trasladado hasta el parque. Este ubicado entre la margen este de río Mendoza y ruta 50; según lo publicado por el medio TN.
En estas horas, los investigadores de la fiscalía de esa jurisdicción s no descartan ninguna hipótesis de investigación, y la más firme refiere a una posible venganza.