Un funcionario de la Fiscalía de Argentina, está detenido y acusado de alcoholizar y violar a una niña de 12 años.
El hombre contactó a la víctima por las redes sociales y la llevó a su casa, al día siguiente, la niña pudo escapar y su madre lo denunció.
Supuestamente el hombre contactó a la víctima por las redes sociales y la llevó a su casa. Al día siguiente, ella pudo escapar.
- Te puede interesar: Estranguló a su hijastra y la dejó en la cama “como si nada” en…
El funcionario judicial de Mendoza, está detenido y acusado de abuso sexual y privación de la libertad de una niña de 12 años. Supuestamente el hombre contactó a la víctima por las redes sociales y la llevó a su casa. Al día siguiente, ella pudo escapar.
Contacto a niña a través de redes sociales
El sospechoso trabaja como auxiliar en la Fiscalía Correccional que supuestamente había contactado a la niña y acordó un encuentro el viernes pasado en la tarde y juntos fueron a su propiedad; donde consumieron bebidas alcohólicas y cometió el abuso sexual.
El hombre fue identificado como Leandro «L» de 32 años, hijo del presidente del Concejo Deliberante del municipio de San Martín, el médico Daniel Llaver (UCR), en la zona este mendocina.
Según la declaración de la niña, cuando ella quiso irse, el hombre no se lo habría permitido, por lo que la mantuvo retenida toda la noche y en la mañana, la víctima pudo escaparse.
- También puedes ver: Capturan al femicida de Karen Bustamante en Argentina
Su madre había realizado una denuncia de averiguación de paradero, porque ella no había regresado a su casa.
El fiscal de Violencia de Género y Delitos Sexuales, Germán Hnatow, imputó al auxiliar por el delito de abuso sexual agravado por acceso carnal. Mientras que la niña fue asistida a un hospital donde se constataron lesiones de abuso sexual.
Por zocalo.com.mx