Un accidente se registró la noche del lunes entre dos buses del transporte público, uno de la ruta 140 y otro de la ruta 121; en el kilómetro 8 de la carretera que conduce a San José Guayabal, en la jurisdicción de San Martín, en El Salvador.
En el accidente se registraron 14 lesionados, entre ellos una mujer embarazada, quienes fueron trasladados a centros médicos de San Martín; Ilopango y Cojutepeque.
Según versiones de las autoridades, el accidente se habría registrado por la excesiva velocidad a la que conducían los motoristas; quienes también fueron atendidos por las entidades de socorro.
14 personas lesionadas, incluída una víctima que se encontraba atrapada, ha sido el resultado de un accidente de tránsito ocurrido en el km 8 de la carretera que conduce a San José Guayabal. pic.twitter.com/O0aKxYMJZw
— Bomberos El Salvador (@BomberosSV) July 27, 2021
Embarazada lesionada en el accidente
“Siete de los lesionados eran hombres, entre las mujeres se encuentra una en estado de embarazo. Fue un choque frontal entre dos unidades que transporta pasajeros hacia San José Guayabal. Ambos conductores están entre los lesionados que fueron trasladados a un centro médico tras el aparatoso accidente”, explicaron CBES.
- Te puede interesar: Lluvias en Costa Rica dejan dos muertos y dos desaparecidos
De igual manera, Bomberos explicó que trabajaron en la liberación de una persona que se encontraba atrapada debido al fuerte accidente.
Siete de los lesionados eran hombres, entre las mujeres se encuentra una en estado de embarazo, fue un choque frontal entre dos unidades que transporta pasajeros hacia San José Guayabal. Ambos conductores están entre los lesionados que fueron trasladados a un centro médico. pic.twitter.com/QClkqQAHMT
— Bomberos El Salvador (@BomberosSV) July 27, 2021
Otro de los factores que se investigan es la falta de iluminación en el trayecto por el que transitaban las unidades.
En los últimos días se ha registrado un aumento en la cantidad de accidente ocurridos en el territorio salvadoreño, por lo que representantes del ramo de transporte han manifestado que se tomarán medidas más drásticas para intentar reducir los percances.
Por El Salvador.com