Las autoridades de Nuevo León, en México, investigan la extraña muerte de una mujer, quien supuestamente habría perdido la vida por explotarle su celular en la cara.
Por tal razón, este caso está causando revuelo, pues aunque ha estado circulando con esta causa de muerte, la Fiscalía descarta que el dispositivo móvil sea el objeto responsable.
De acuerdo a las declaraciones de una amiga de la víctima, quien además le rentaba un inmueble, descubrió el cuerpo de la occisa, Lucia Hernández.
La mujer relata que alrededor de las 2 de la tarde, fue al inmueble que le rentaba a Lucia para entregarle un recibo de luz, cuando de pronto notó que salía agua desde la entrada y al no recibir respuesta; tuvo que entrar a la casa.
De manera que, se sorprendió cuando descubrió a la mujer de 38 años desnuda y boca abajo sobre la cama.
Extraña muerte de una mujer en México
Al darse cuenta de que Lucia no respondía y no tenía signos vitales, llamó al 911 para reportar la situación.
Medios locales han señalado que junto a la víctima se encontraba su celular calcinado y que Lucía presentaba lesiones en el rostro; es por eso que la conclusión a la que llegaron es que la mujer murió tras explotarle el celular en el rostro.
Sin embargo, los agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General de México, no detectaron en la exploración cadavérica lesiones que hubieran ocasionado la muerte de la víctima.
Además de que el teléfono móvil que se encontraba en la escena de los hechos no presentaba apariencia de explosión interna.
Las muestras fueron tomadas para el análisis pertinente de patología forense. Así que la verdadera causa de deceso será determinado hasta tener los resultados de la autopsia.