«Extraña caso»: Bebé nació «con cara de pescado» en Honduras

Foto: "Extraño caso": Bebé nació en Honduras "con cara de pescado"/Cortesía

Un extraño caso se ha dado en la comunidad de El Tablón, en Masaguara, Intibucá; en Honduras nació una niña con un a malformación en su rostro y fue catalogada como como la «niña pez».

La pequeña tenía dos días de nacida, sin embargo , sus padres y demás familiares se llevaron una sorpresa por que al nacer se dieron cuenta que su cabeza y rostro tenían forma de un pez.

Además expresaron que desconocían por que la bebé había nacido con esa condición.

De acuerdo con los testimonios , la pequeña nació el miércoles , a las 10 de la mañana y presentaba varios problemas de salud. Ellos dijeron ser de escasos recursos y viven en un lugar de difícil acceso.

Peor tal razón el personal de emergencia gestionó ayuda con paramédicos del 911, y la bebé fue trasladada al Hospital Santa Teresa de Comayagua para ser atendida.

"Extraño caso": Bebé nació en Honduras "con cara de pescado"
Foto: «Extraño caso»: Bebé nació en Honduras «con cara de pescado» en Honduras/Cortesía

Bebé con malformación genética en Honduras

«Aparentemente está dentro de la normalidad, pero si, la bebé tiene un proceso de malformación y va a necesitar ser trasladada»; dijo uno de los paramédicos.

La niña junto a la madre la trasladaron al Hospital, donde recibió atención médica y la sometieron a varios estudios para determinar su estado.

Sin embargo, ella estaba delicada y no resistió, varias horas después se informó cobre su fallecimiento.

"Extraño caso": Bebé nació en Honduras "con cara de pescado"
Foto: «Extraño caso»: Bebé nació en Honduras «con cara de pescado» en Honduras/cortesía

El Cuerpo de la pequeña será entregó a sus familiares para que le den cristiana sepultura. Además se informó que la madres esta en buen estado de salud.

La noticia se volvió viral en las redes sociales y hay quienes lamentaron lo ocurrido. Además aseguraron que se trataba de un mal que le habían hecho a la mujer , pero otros aseguraron que solo fue una deformación genética.

«El mal existe señores y puede ser que a la madre le hayan hecho brujería. La envidia es mala. Dios proteja a esa pequeña , los hijos siempre traen un propósito Divino», expresó un usuario en redes sociales.

ElTiempo.hn