Un taxista resultó gravemente herido tras ser atacado a machetazos por un expastor evangélico, ya que el primero enamoraba a su mujer. El hecho ocurrió en Tela, Atlántida, Honduras.
El conductor de transporte público responde al nombre de Juan Zedén Zúñiga Ramos, mientras que el acusado; que ya está detenido por las autoridades competentes, como Juan Antonio Vargas Orellana.
Según versión de la Policía Nacional, el taxista estaba cortándose el cabello cuando su agresor ingresó a la barbería y lo atacó a machetazos.
- Te puede interesar: “Un pájaro me dijo que los mate a todo”: Mujer mató a puñaladas a…
Lo hirió gravemente en la cabeza; por lo que fue auxiliado por testigos en el lugar y trasladado hasta un centro asistencial de la zona.
El afilado machete le cortó un pedazo de la parte frontal de la cabeza, cayendo al suelo el pedazo de cuero cabelludo.
El expastor aparentemente tenía problemas personales con su víctima porque este le enamoraba a su compañera de hogar.
Por su parte, el jefe de la Policía, subcomisario Lizandro García Muñoz, expresó que en esos precisos momentos se encontraban realizando un patrullaje de rutina en dicha colonia y ciudadanos pusieron la denuncia verbal contra el expastor.
Expastor entregado por su hermano
Al informar que Vargas “minutos antes había herido a una persona, nos trasladamos de inmediato al lugar de los hechos; donde se encontraban varias personas y nos dijeron que Vargas se había ido a esconder a su casa, luego llegó un hermano de él y lo llamó, y saliendo se le dio detención”.
- También puedes ver: Nueva York declara estado de emergencia por inundaciones tras el huracán Ida
Cuando el agresor fue capturado, se le encontró un arma blanca tipo machete con la que provocó el hecho; la cual servirá como evidencia en el proceso administrativo para la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).
Vecinos del lugar expresaron que Vargas, en un tiempo, fungió como pastor de una iglesia en la colonia 15 de Septiembre, pero que ya se había retirado por problemas.
La esposa del expastor; quien no quiso dar su nombre, solo se limitó a decir que su esposo es inocente.
Por elheraldo.hn