Tirada en un charco de sangre y con «tiro de gracia», encontraron, en el baño de un bar en Santa Cruz de Guanacaste, Costa Rica, a una nicaragüense.
De cuerdo a la información de los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) la mujer fue asesinada esta madrugada por su supuesta expareja sentimental, dentro de un bar.
Además, añadieron que lograron identificar a la víctima y se trata de Anielka María Silva Salazar, una nicaragüense de 33 años, quien recibió un disparo en la cabeza.
Las autoridades de Costa Rica buscan entre «cielo y tierra» al asesino
Según el reporte de la Cruz Roja de Costa Rica, Silva Salazar murió alrededor de las 2:22 a.m. en Tempate, dentro de un bar, ubicado en el sector de El Llano.
Los agentes de la OIJ maneja la versión de que la mujer estaba disfrutando y compartiendo un rato con otras personas; en un momento, Silva Salazar se fue al baño y detrás de ella iba su presunta expareja.
Así mismo, algunos testigos aseguraron que, se escuchó un disparo y cuando fueron a ver qué había sucedido, encontraron a la joven de 33 años tirada en el piso.
Cabe destacar que, el sospechoso habría huido del lugar por detrás del bar.
Después de que las autoridades recibieran este reporte, los oficiales del OIJ llegaron al lugar e hicieron una inspección para recoger los indicios del hecho.
No obstante, de acuerdo con el OIJ, se está realizando una reinspección en el bar.
Las autoridades señalaron que el cuerpo de la mujer fue levantado y trasladado a la Morgue Judicial.
Por lo tanto, el OIJ de Santa Cruz está llevando a cabo una investigación de este hecho para dar el móvil; así como ubicar al sospechoso.