Lamentable hecho se registró este domingo en República Dominicana. La Policía Nacional informó que asumió las investigaciones para establecer las reales circunstancias en que resultó muerta la joven Michelle Rocio Coco Adames, de 17 años, en un hecho ocurrido en el sector Villa Pantoja, Santo Domingo Oeste.
Por este caso son señalados como los presuntos responsables un padre y su hijo, quienes emprendieron la huida en el lugar de los hechos.
- De tu interés: Dan inicio las elecciones de medio término en Estados Unidos
Según una nota de prensa, el cadáver de Coco Adames fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif); para que le sea practicada la autopsia, la cual establecerá la causa de muerte.
Por su parte, la Policía precisó que ha solicitado orden de arresto contra un hombre y su hijo; señalados como los presuntos implicados en la muerte de la joven Coco Adames. Sin embargo, no ha ofrecido los nombres de los señalados.
Luto en República Dominicana por joven apuñalada
En consecuencia, la institución del orden precisó además, que amplía las investigaciones mediante entrevistas y el levantamiento de la escena; por lo que oportunamente ofrecerá mayores detalles.
Hasta el momento ha trascendido que tanto el menor como el padre del mismo habrían herido de arma blanca y disparado contra la menor en un hecho ocurrido la madrugada del sábado.
Ante esta terrible desgracia los habitantes del lugar se encuentran consternados y a como popularmente decimos «ojo al cristo» ante cualquier cosa que ocurra, y piden que encuentren lo más pronto posible a los autores de esta despiadada muerte.
«Era solo una joven seguramente con ganas de vivir y con un futuro por delante», «Es una gran pérdida para todos los de República Dominicana»; decían.