Una mujer se suicidó frente a la tumba de su esposo, pues tras no soportar la muerte de su amado optó por quitarse la vida; lo que ha conmocionado a la población de República Dominicana, donde ocurrieron los hechos.
Nunca podemos estar seguros si una persona desea quitarse la vida, si podemos encontrar algunas de las señales de advertencia de que alguien está pensando en suicidarse.
La protagonista de esta trágica historia es María del Carmen Vargas, de 30 años de edad, cuyo esposo murió en 2021. La mujer solía asegurar que su difunta pareja Mayimbe, era el amor de su vida y tras su muerte ella no pudo recuperarse.
El dolor de la mujer era tanto que ella tomó la decisión de suicidarse bebiendo una botella de veneno frente a la tumba de su esposo. Se informó a La Verdad Noticias que el cuerpo de la joven fue hallado recostado sobre el concreto que cubría el ataúd de su esposo.
La mujer no pudo soportar la pérdida de su amado
La madre de la joven, Mery Carminela Turbí, indicó a medios locales que su hija se suicidó porque no soportó la ausencia de su esposo. Asegura que la joven solía ser muy feliz y alegre, pero tras enterarse de la muerte de su amado cambió radicalmente; indicó que pensaron que era normal que María estuviera triste, pero nunca imaginaron que se quitaría la vida.
Mery contó que su hija salió aproximadamente a las 4:30 de la tarde de su casa y dos horas más tarde la llamaron del cementerio para avisarle que su hija había estado llorando frente a la tumba de su esposo y que se había envenenado.
El veneno no le quitó la vida a la mujer de forma inmediata, pero sí la dejó grave por lo que fue trasladada de manera urgente al hospital. Lamentablemente, el cuerpo de Mary no resistió y ella falleció dos días después.