Esta mañana se registró el hallazgo de dos cadáveres calcinados en el cantón Palo Grande, municipio de Rosario de Mora, El Salvador, informó la Policía.
“Como resultado de las primeras indagaciones se ha determinado que las víctimas son mujeres y todo apunta que se trata de un doble feminicidio”, publicó la institución a través de su cuenta de Twitter.
Sin embargo, en el lugar se informó que puede tratarse de un hombre y una mujer.
- Te puede interesar: Agentes de la patrulla fronteriza de EEUU rescatan a 3 mexicanos perdidos
En los datos preliminares se detalló que las víctimas fueron calcinadas en el lugar, pues “en la escena se observan restos de gasolina”, dijo una fuente de El Salvador.
A las cinco de la mañana habitantes encontraron los cadáveres en la cuneta de la calle que de Rosario de Mora conduce a la carretera Litoral en El Salvador. “Eran pequeñas, pero aún habían llamas” expresó un lugareño.
El hecho fue reportado a las autoridades a las 5:15 de la mañana. El paso vehicular ha sido cerrado en ambos carriles mientras las autoridades realizan el procesamiento de la escena.
Asesinatos en Morazán, El Salvador
En otros hechos, esta mañana se reportó un homicidio en el municipio de Lolotiquillo, Morazán.
La víctima presenta múltiples lesiones ocasionadas por arma blanca y arma de fuego. En la escena del asesinato, se han encontraron numerosos casquillos.
En otro caso, sujetos vestido de negro atacaron a balazos a una persona la noche del lunes en el municipio de Sociedad; departamento de Morazán, El Salvador.
La víctima mortal fue identificada como Edgar Mauricio Gutiérrez de 21 años.
Por El Diario NY