Un hombre denunciado por la violación y asesinato de su hijastra fue encontrado sin vida la mañana de este sábado en la comunidad de Solubre, municipio de Caridad, departamento de Valle, en Honduras.
El fallecido respondía al nombre de Erick Norman Flores Cabrera quien el pasado 4 de enero huyó luego de cometer el crimen en contra de la joven Jency Roxely Contreras, de 20 años, en la aldea La Garita.
- Te recomendamos: Hombre viola y mata a su hijastra en el sur de Honduras
De acuerdo a familiares de la jovencita, el hombre luego que cometió la violación y asesinato habría huído con rumbo a El Salvador;sin embargo esto no sería así.
El hombre apareció este sábado colgado de un árbol en la comunidad de Solubre, en Caridad, Valle en Honduras; según relató la propietaria del potrero al canal HCH.
La amarró, la violó y la mató en Honduras
El jueves trascendió que el supuesto hechor había confesado el crimen a través de Facebook, en un perfil bajo el nombre Derick Bonilla.
En la publicación el hombre confiesa su culpa y habla sobre lo que lo motivó a cometer el crimen. Una venganza por haber sido humillado, sería la principal causa de acuerdo a los mensajes publicados.
«Si toca cobrar, cobramos, si toca pagar, pagamos. Me arrepiento de todo corazón, ojalá mi esposa y Dios me puedan perdonar»; escribió y advirtió que se quitaría la vida.
Flores Cabrera, mejor conocido en la zona bajo el alias de «Leca«, y su hijastra, joven víctima, se dirigían a vender mariscos. Esta es una actividad muy común en ese sector del sur de Honduras; pero el hombre habría aprovechado la situación para abusarla y quitarle la vida.
«Iban a vender mariscos y él la amarró, la violó y la mató»; relató la familia