El cadáver de un hombre, de aproximadamente 35 años de edad. Fue encontrado este lunes en un barranco de unos siete metros de profundidad, ubicado en una curva de la calle que conecta a Santiago Texacuangos, El Salvador con el lago de Ilopango.
De acuerdo con las autoridades, el hombre habría sido asesinado en otro lugar y su cuerpo fue abandonado en la zona. El hecho fue reportando a eso de las 7:00 de la mañana.
Te interesa: Juicio contra el «rey del cachopo» acusado de descuartizar a su novia hondureña
La víctima no portaba documentos personales, por lo que no fue identificada por las autoridades.
Un agente policial detalló que el cuerpo presentaba señales de estrangulamiento y que esa habría sido la causa de muerte.
“Solo se ve sangre arriba de la calle, de donde el cuerpo fue lanzado, más detalles del hecho no tenemos, pero sí fue estrangulado”; manifestó el agente policial.
Un rescatista de Cruz Verde, quien participó en la recuperación del cuerpo manifestó; que «nos llevó media hora realizar el procedimiento porque el terreno estaba escabroso».
“tiene golpes por la caída, de aproximadamente 7 metros, deformidades en el rostro y rosón en el cuello, es lo único que pudimos observar”, aseguró rescatista de Cruz Verde.
Cadáver con señales de estrangulamiento
Así mismo el fiscal del caso dijo que no se tiene certeza si se trata de una persona desaparecida, pero que una familia puso denuncia de un caso en San Marcos y que preliminarmente coincide con las características del cuerpo encontrado.
Pasado el medio día, Medicina Legal se hizo presente al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo.
Para finalizar el fiscal del caso explicó que el cuerpo presentaba “surco en el cuello y la herida contusa en el rostro.