Un despiadado hijo, golpeó y abandonó a su propia madre en una tienda de abarrotes en México; según testigos estaba bajo los efectos de alguna sustancia.
El hecho ocurrió alrededor de las 8:45 de la noche, un hombre llegó hasta una tienda de abarrotes de la avenida Guerrero; casi esquina con la calle Progreso, en la colonia Rodríguez.
- Te puede interesar: Por una deuda de alquiler, migrante es asesinado en Brasil
El hombre iba con Delfina, 92 años, quien estaba en silla de ruedas. Justo afuera de una tienda de abarrotes él la golpeó y huyó del lugar.
Luego de algunos minutos llegaron policías municipales quienes se entrevistaron con la mujer; la misma les mencionó que tiene su domicilio en la colonia Las Américas y que su hijo fue quien la dejó en el lugar.
También llegaron paramédicos de Protección Civil para valorar a mujer; y ofrecerle el traslado a un albergue con apoyo de la unidad del Centro de Atención a Víctimas.
Minutos más tarde llegó una mujer, dijo ser hija de Delfina; habló con las autoridades y personal de Protección Civil para poder regresarla a su casa.