Después de cumplir sus fantasías, una mujer y dos hombres fueron arrestados tras protagonizar un escándalo a las afueras de un motel en Argentina; así informaron las autoridades.
Y es que el trío de «sinvergüenzas» al momento de irse se negaron a pagar las horas que ocuparon la habitación en el “Parque Hotel” de La Plata; y comenzaron a golpear a los empleados.
De la misma manera, los agentes de la policía de Argentina detallaron que, ante el ataque llamaron al 911 y agentes de la Comisaría Quinta se acercaron al lugar donde constataron que las tres personas estaban “fuera de sí”.
Policía de Argentina terminan agredidos
A pesar de que la llegada de la Policía pretendía calmar la situación, todo se tornó más violento y también agredieron con golpe de puño a los agentes.
Una vez reducidos fueron trasladados a la mencionada comisaría y ahora están siendo investigados por los delitos de “daños y resistencia a la autoridad”.
La causa quedó en manos del fiscal Juan Menucci, a cargo de la UFI N°5 del Departamento Judicial de La Plata.
Cabe destacar que, empleados del lugar y efectivos policiales resultaron con heridas leves producto de las agresiones. Y además, se informó que las personas también rompieron el portón eléctrico del hotel alojamiento.
Igualmente, un trío es la realización del acto sexual entre tres personas, en cualquiera de las posibles combinaciones de sexos.
Aunque es sexo grupal, no suele ser considerado una orgía. Puede implicar la práctica de sexo exclusivamente heterosexual, cuando hay una pareja de varones o mujeres que se dedica a complacer al miembro impar del sexo contrario.
Se practica sexo exclusivamente homosexual cuando las tres personas son del mismo sexo. Y se puede practicar ambos tipos de relaciones cuando al menos uno de los integrantes del trío es bisexual y tiene relaciones tanto con un varón como con una mujer.