Si estás en la raya y la pelona te quiere llevar al otro mundo no importa donde o como sea. Lo que si le importa es que tu muerte ya está planeada por el inframundo, y quieras o no ya tu existencia en este planeta terminó. Tal es el caso en Costa Rica, una mujer murió y otra resultó con heridas de gravedad; y ¿por qué crees que murió una de ella?. Pues eso se dio cuando cayeron a un guindo de 50 metros mientras se tomaban una simple fotito pa´sus redes sociales.
Esta información no la estamos inventando aquí en TN8; esta noticia la informó La Teja unos de los medios de nuestro país vecino Costa Rica. De igual manera se confirmó por la Cruz Roja de ese país.
- Te puede interesar: ¡Envuelto en llamas! Policía mató a un hombre con arma de electrochoque
Este lamentable hecho se dio a eso de las 11:39 de la mañana en Quitirrisí de Mora antigua represa de cruce de Tabarcia 100 metros camino a Puriscal.
Hasta ese sitio se movilizaron los bomberos de Costa Rica para realizar el trabajo de rescate del cuerpo de la persona fallecida; al igual que el rescate de la sobreviviente que luego fue atendida por la Cruz Roja de Costa Rica.
Según indicaron las autoridades, las mujeres se pararon en una parte alta de una loma donde se resbalaron y cayeron al guindo.
También se logró saber en la información de La Teja que otras personas dieron la alerta al 911. La víctima mortal según Bomberos tiene 60 años.
De igual manera los bomberos y cruzrojistas tuvieron que usar equipo especial para rescatarlas. La sobreviviente la trasladaron con escolta policial al Hospital San Juan de Dios.
Aunque se cree que se trataría de una madre y su hija, esa versión no se ah confirmado por la Policía.