Un trágico hecho ocurrió la madrugada de este primero de enero en el barrio San José del Pando, en Colombia en donde un hombre de nacionalidad venezolana asesinó a su primo por presuntamente no permitirle bailar una canción con su mujer.
El hecho tuvo lugar en el San José del Pand , cuando familiares y amigos departían la fiesta de fin de año en la terraza de una vivienda; e inició una discusión que terminó con el saldo de una persona muerta identificada como Jacob Ballesta Aragón.
Fred Villalobos asesinó a puñaladas a su primo Jacob Aragón, de 40 años, porque no le permitía bailar con su mujer. El asesinato ocurrió en plena celebración de Año Nuevo, la madrugada del 1 de enero, en la ciudad de Santa Marta, Colombia.
Según el reporte de la Policía Metropolitana, Villalobos, bajo la influencia del alcohol, comenzó a discutir con su primo por no permitirle bailar con su pareja.
El hombre fue trasladado rápidamente hacia el Centro de Salud del barrio María Eugenia, en Colombia pero debido a la gravedad de las heridas, perdió la vida.
Trágico hecho familiar en Colombia
El homicida aprovechó el caos y la confusión que se generó en la escena y huyó de la casa. Subió a la parte alta de unos cerros aledaños al sitio.
“Cuando la familia se enteró de la muerte, las agresiones se volvieron a presentar; el sospechoso al ver que estaba atrapado, huyó del lugar y fue ahí cuando le prendieron fuego a su casa. Muy triste que estos hechos se registren en una misma familia y durante la fecha de fin de año”; contó un vecino a medios locales.
Por ahora, se desconocen detalles del ataque a la vivienda del homicida y si hay detenidos por los daños provocados en represalia al asesinato de Aragón.