enTan solo en la primera semana del año ya se han registrado tres masacres en Colombia; la más reciente ocurrió en la noche del sábado en el municipio de Zona Bananera, en el norte del departamento de Magdalena, en la Costa Atlántica.
Jorge Hernández, su esposa Patricia Margarita De Armas; quien estaba embarazada, y su hijo menor de 14 años. A quien lo identificaron como William Hernández,; son las victimas de este horrendo crimen.
El triple asesinato ocurrió en la vivienda ubicada en la vereda El Salón, jurisdicción del corregimiento Julio Zawady . Al parecer, los sujetos que perpetraron este hecho iban fuertemente armados.
La policía del Magdalena en Colombia informó que el triple crimen fue cometido por los dos pistoleros que llegaron hasta la vivienda de las víctimas.
Sin mediar palabra alguna con ellas, uno de los sicarios desenfundó su pistola y los acribilló.
Violencia en Colombia
Las víctimas de este múltiple crimen fueron encontradas por sus familiares. Estos afirmaron que sus cuerpos estaban sobre los pasillos que conducen a las habitaciones de la vivienda; y de inmediato avisaron a las autoridades.
Funcionarios de la unidad móvil de criminalística, del departamento de Policía Magdalena en Colombia; adelantó la inspección técnica de los cadáveres. Estos culminaron los actos urgentes los llevaron hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses del municipio de Ciénaga.
Mientras que por el crimen de los tres ciudadanos de Venezuela se ofreció una recompensa de hasta 70 millones de pesos, a quienes aportaran información para esclarecer los mencionados asesinatos.