En Brasil niña de 10 años sale por un fresco y la encuentran muerta y violada

Terror en Brasil
Foto: Terror en Brasil /Cortesía

La tragedia de Kevelin Sofia «N», una niña de 10 años, ha estremecido los corazones de Brasil. El 30 de marzo, Kevelin salió de su hogar a las 11:00 horas con la inocente intención de comprar un refresco en una tienda cercana.

Su madre le había confiado su tarjeta de crédito para la compra, pero ese simple acto cotidiano desencadenaría una serie de eventos inimaginables.

La cámara de seguridad de la tienda capturó el último registro de Kevelin comprando el refresco a las 11:12 horas; pero nunca regresó a su hogar.

Dos días más tarde, el horror alcanzó su punto máximo cuando el cuerpo sin vida de la pequeña fue descubierto por un albañil en una calle cercana a su casa, sumiendo a su familia y a toda la comunidad en una profunda desolación.

Terror en Brasil

Terror en Brasil
Foto: Terror en Brasil /Cortesía

El presunto asesino, un hombre que vivía cerca del lugar donde la niña fue vista por última vez, fue detenido por la Policía Civil de Sao Paulo y confesó haber violado y asesinado a la niña.

También reveló a la policía el lugar donde ocultó el arma homicida; misma recuperada por las autoridades.

El caso ha generado conmoción e indignación en Brasil y se han realizado protestas para exigir justicia para Kevelin. Las autoridades brasileñas también han condenado el crimen y han expresado su compromiso de llevar al culpable ante la justicia.

laverdad