En Argentina momentos espeluznantes vivió un hombre dueño de unos cachorros, al darse cuenta de que sus caninos estaban comiendo los restos de una bebé que había sido desmembrada antes que sus perros la comieran. Las partes del angelito fueron arrojadas en el interior de una bolsa en la calle con apariencia de desagüe.
El terrible hecho sucedió este sábado por la madrugada en el Barrio Obrero B de Cipollet; en la provincia de Río Negro, Argentina. El dueño de los perros es alertado cuando su esposa le dijo que revisara qué hacían los perros, ya que se escuchaba que comían algo extraño.
“Cerca de las 2:30 am los perros ladraban mucho, entonces mi marido decide salir a mirar. Mi mascota también sale y en un momento mi pareja se da cuenta de que el animal traía algo”; dijo la mujer.
Seguidamente, al llegar a la parte trasera de su hogar ubicado en la calle Naciones Unidas, el hombre observó de primera impresión que los canes comían una especie de “carne picada”; al revisar más cerca, se dio cuenta de que aquellos trozos de carne se trataba del cuerpo de un bebé.
Pareja en Argentina avisó a la Policía sobre el hallazgo
“Él (esposo), me dice que había tirado otro pedazo de carne sobre el techo de otro domicilio; pensando que se trataba de carne picada con vidrio”; declaró la esposa del hombre citada en el medio local TN.
De inmediato la pareja de esposos avisó a la Policía sobre el escalofriante hallazgo, por lo que el dueño de los perros acudió a la Jefatura de Policía para rendir su declaración.
Finalmente, al regresar a su hogar, se encontró con una bolsa con más restos del bebé recién nacido en su interior.
Tomado de: lapatilla.com