Tras días sin ser vistos, un padre y su hijo fueron encontrados muertos en el Hotel Palace del barrio porteño de Constitución, Argentina. El hallazgo de la Policía fue por una denuncia; por la emanación de un mal olor que provenía de la habitación que alquilaron los hombres.
Por el momento, no se pudo establecer la causa de los decesos ya que los cadáveres no presentaban signos de violencia.
- Te puede interesar: Temperaturas bajo cero causan estragos en Texas ¡miles están sin luz!
El personal de la Comisaría Vecinal 1C de la Policía de la Ciudad en Argentina se dirigió al hotel ubicado en la Avenida Entre Ríos al 2100; para corroborar la integridad física de las personas, ya que la habitación, donde se alojaban Ángel Invernizzi, de 88 años, y Diego Invernizzi, su hijo de 43 años; emanaba un olor nauseabundo y hacía varios días que no eran vistos por el personal del alojamiento.
El empleado del hospedaje en Argentina dijo que los dos hombres vivían allí hacía tres años. Además, agregó que al padre lo veía cotidianamente porque salía a hacer las compras; mientras que al hijo solo lo había visto en tres o cuatro oportunidades, ya que no salía nunca de la habitación.
Muertos en Argentina
Tras arribar al lugar, efectivos policiales de Argentina encontraron a dos hombres fallecidos. Uno de ellos se encontraba recostado sobre la cama, y el segundo de rodillas boca abajo junto a la puerta de ingreso a la habitación.
Según las primeras pesquisas, no se observaron signos de violencia en el lugar ni sobre los cuerpos de los fallecidos. En la habitación tampoco no se encontraron sustancias psicotrópicos; ni otros elementos que generen sospechas sobre una muerte intencional. Otros inquilinos del hotel manifestaron que nunca observaron ni escucharon peleas o discusiones entre los fallecidos.
Hasta el momento, no se pudo determinar las causas del deceso de ambos hombres; por lo que se deberá aguardar los resultados autopsia.