El jardín de una casa en Costa Rica se convierte en macabra escena de crimen

Foto: Crimen en Costa Rica /cortesía
Foto: Crimen en Costa Rica /cortesía

Un macabro hallazgo conmocionó a los vecinos del cantón de Goicoechea, en San José, Costa Rica; cuando el cuerpo de un hombre fue encontrado acribillado a balazos en el jardín de una vivienda.

El crimen ocurrió la noche del martes 14 de enero, a eso de las 9:30 p.m., en la comunidad de Zetillal, en Ipís de Goicoechea.

Según informó la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica, la víctima fue identificada como un hombre de 33 años, con el apellido Morales; quien aparentemente residía en la misma zona donde ocurrió el hecho.

Los vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras escuchar varias detonaciones de un arma de fuego. Al llegar al lugar, los agentes judiciales encontraron el cadáver de Morales con múltiples heridas de bala en la cabeza, brazo izquierdo, piernas y estómago.

"Foto:

Crimen en Costa Rica

El OIJ de Costa Rica, precisó que las circunstancias del ataque aún no están claras, y los investigadores no han confirmado si el asesinato ocurrió en el jardín o si la víctima intentó escapar hacia allí tras ser baleada en otro lugar.

Aunque las autoridades no han descartado ninguna hipótesis, la posibilidad de un ajuste de cuentas está siendo considerada debido a la naturaleza del ataque.

A pesar de los esfuerzos de la Policía de Costa Rica, las causas detrás del crimen y la identidad de los responsables siguen siendo un misterio; mientras continúa la investigación para esclarecer los detalles del caso.

"Foto:

Este suceso se suma a los alarmantes niveles de violencia que afectan la seguridad en diversas comunidades del país, generando preocupación entre los residentes y las autoridades locales.

LaTeja